Política de Calidad

Somos una PropTech que brinda soluciones digitales a todas las personas que administran o viven en edificios, countries, o barrios, con el propósito de brindar transparencia y accesibilidad a toda la comunidad. Trabajamos con un único objetivo: crear comunidades más felices. Potenciamos estas comunidades a través de la tecnología.

Esto nos lleva, a que, en la realización de todas nuestras actividades, el compromiso con la Calidad del servicio en todos sus procesos se convierta en una constante en el funcionamiento de la empresa.

Por todo ello la Dirección de Octopus establece los siguientes compromisos:


  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proporcionando soluciones digitales innovadoras y un servicio de excelencia.


  • Mejorar continuamente nuestros servicios, así como de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, utilizando la retroalimentación de nuestros clientes.


  • Cumplir los requisitos aplicables, incluyendo los legales, reglamentarios y aquellos definidos por nuestros clientes.


  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proporcionando soluciones digitales innovadoras y un servicio de excelencia.


  • Mejorar continuamente nuestros servicios, así como de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, utilizando la retroalimentación de nuestros clientes.


  • Cumplir los requisitos aplicables, incluyendo los legales, reglamentarios y aquellos definidos por nuestros clientes.

Nicolás Baccigalupo

Director General

Revisado y aprobado por Nicolás Baccigalupo el  22-04-2025

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